Natalia Lafourcade no deja de tener reconocimientos en el mundo de la música, pese a no ganar ningún Grammy estadounidense en su pasada edición, la cantante podría interpretar "Remember Me", tema de la película "Coco" para la entrega de los Oscar.


De acuerdo con la revista "Vanity Fair", la cantante tendría la oportunidad de presentarse en la entrega de los Premios Oscar para interpretar el tema de dicha película: "Coco, en la que participé, está nominada. Es posible que tenga una aparición en los Oscar", dijo Natalia.

Mencionó que si se cristaliza su presentación en los premios a lo mejor del cine, esta sería con Miguel, el cantante que interpreta la canción del filme en inglés, por lo cual sería un dueto, con la probabilidad de que se escuche en inglés y español, informó El Universal.

La canción "Remember Me" está nominada en la categoría de Mejor Canción, los cuales desde hace varias ediciones de los Oscar, las presentaciones musicales son de los temas nominados de la noche.

"La gente de Pixar está arreglando eso. No sé de que dependa o no, pero la canción está nominada", puntualizó Natalia Lafourcade, quien agregó que existe gran posibilidad de estar en los Oscar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp