Las autoridades escolares olvidaron revisar el material antes de proyectarlo en el aula.

Estudiantes de quinto año del colegio Croft Academy quedaron realmente sorprendidos cuando dentro de las aulas de clase vieron las imágenes de lo que parecía ser una película para adultos.

La escuela, situada en Walsall, Inglaterra, no revisó el material que mostró ante sus alumnos, por lo que los estudiantes del quinto año contaron lo sucedido a sus padres.

Quejas

Al escuchar lo que había sucedido durante el horario escolar, los padres de familia emitieron quejas ante los directivos escolares, quienes explicaron por medio de un documento que todo se trató de una confusión, pues la película que originalmente verían sería "El Osito Paddington".

Los padres reclamaron que muchos de sus hijos, la mayoría de 9 años, quedaron traumados con tal proyección.

Ante la respuesta de la directiva escolar, varios padres de familia reaccionaron indignados.

"Estaba absolutamente molesto de oírlo por boca de mi hijo, de saber que se lo han demostrado. No esperas que suceda en la escuela; hice todo lo posible para evitarlo en casa. Algunos niños lo toman con una pizca de sal, pero otros niños están traumatizados. Todos estábamos asqueados, teniendo en cuenta que los niños tenían que decirnos. A los padres les molesta que nos informaran mediante una carta, por lo que no solo es malo verla, sino que deben repetirla. Le preguntamos a un miembro del personal si incluso habían visto la película de antemano y no lo hicieron".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp