El intérprete colombiano de música urbana Wolfine posiciona su canción "Bella" como una de las favoritas en este país, al liderar el conteo Top 200 de Spotify México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, "Bella" es un tema que se sale de lo convencional, algo que quería lograr el cantante, al presentar una faceta romántica, que le llegara al corazón a la gente.

"Bella" es una producción hecha en los estudios de Wolfine Lo Mío Records, con la colaboración de DJ Gangsta y masterizada por Esteban Piñero. La canción llega en un momento de madurez musical y personal, lo que hace que cada vez más el artista quiera llegar al público de diversas formas para así globalizar su trabajo.

"Bella, como todas las canciones está hecha con todo el amor y profesionalismo, para el agrado de todos mis fans esperando así lograr que llegue a muchísimas partes del mundo y hacer que mis fans crezcan cada vez más, porque son ellos mi mayor motivación.

"Con esta nueva canción quiero aportar con mi música un granito de arena, para que en el mundo reine de nuevo el amor que tanto nos hace falta", expresó Wolfine en el documento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp