Cuernavaca, MORELOS.- Un talud de tierra y piedras ocasionó el cierre durante más de una hora de la circulación en la avenida Subida a Chalma, a la altura del paraje La Carpa, en Cuernavaca.
Según autoridades de Protección Civil, el reblandecimiento de la tierra ocasionó que ayer en la mañana varias piedras y tierra se desprendieran de la pared de un cerro y cayeran sobre la avenida Subida a Chalma, obstruyendo la vialidad.
Al percatarse de lo ocurrido vecinos de la zona solicitaron la presencia de autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la municipal.
Tras el reporte personal de Protección Civil de Cuernavaca acudió al lugar, en donde trabajó durante más de una hora para retirar las enormes piedras, un árbol y tierra que obstruían la avenida.
Una vez retiradas las piedras y el árbol, elementos de Protección Civil restablecieron la circulación, sin que se registraran mayores daños.

Labores. Personal de Protección Civil municipal retiró enormes piedras, un árbol y tierra que cayeron sobre la avenida Subida a Chalma, tras deslavarse de un cerro, presuntamente por el reblandecimiento de la tierra.

Informan
Piedras, un árbol y tierra se deslavaron de la pared de un cerro en Subida a Chalma, a la altura de La Carpa.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp