Para el 17 y 18 de marzo de este año, el Vive Latino contará con la participación de 84 bandas provenientes de 18 países distintos, así lo dio a conocer el director del festival Jordi Puig, quien destacó la asistencia de los representantes de cada banda en el Teatro Metropólitan.

En conferencia de prensa, Puig afirmó:

"Gracias a todos por las buenas sensaciones y reacciones que hemos tenido por la propuesta artística que hemos tenido en este año. Les confieso que nosotros estamos muy contentos, creemos que el cartel de esta edición cumple con las premisas e ideas que el Vive Latino siempre ha defendido".

Detalló que  la organización contará con diversos talentos emergentes, así como bandas internacionales; también hizo una invitación para que las personas descarguen la "Fanzine VL" en sus dispositivos móviles que sirve para dar los pormenores de cada una de las bandas.

Entre los retos que ha enfrentado el Vive Latino, Puig sostuvo:

"La fórmula es creer en lo que nosotros hacemos; mi equipo y yo creemos en el trabajo del Vive y todo lo que lo rodea. Trabajamos con un montón de amor y cariño, eso ha generado que sigamos presentes, quizá llegue el momento en el que deje de serlo".

Destacó que gracias a los amigos que tiene dentro de la música el festival no ha muerto, ya que es un trabajo que engloba músicos, disqueras, distribuidores y productoras que cada año se vuelven sus cómplices.

Sorpresas

Además del extenso cartel, entre las sorpresas se encuentra la entrada gratuita a niños de tres a 12 años de edad, así como el programa "Vive altruista" que tiene como objetivo la inclusión y accesibilidad a personas con capacidades especiales.

Otro de los proyectos que se desarrollarán es la conservación del medio ambiente de la mano de Pronatura México y también se implementará "Regreso seguro a casa" que ha beneficiará a más de 20 mil personas con sus 10 rutas y con un costo de siete pesos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp