El ingenio de un padre le valió para no perderse el partido de su equipo favorito. El hombre, que tuvo que asistir a una misa por pedido de su esposa, ideó la forma para ver el encuentro. En YouTube se reveló su secreto. 


Un amigo, que estaba sentado detrás de él, vio como el hombre no paraba de mirar al suelo, tras observar con detenimiento, descubrió la verdad. En Youtube el video se ha llevado las palmas de los usuarios , pero también muchas críticas. 

El clip, que ya es viral, muestra cómo la persona que está en misa tiene a su lado una cuna portátil de bebé; donde un pequeño está  profundamente dormido. 


Toda la escena hubiera pasado como normal, si la persona que graba no se percata de un detalle; el hombre estaba viendo un partido de fútbol con un celular dentro de la pequeña cuna. 


El padre de familia no pudo resistirse a ver el encuentro que sostuvieron el Manchester City contra el Liverpool, al ser fanático de uno de ellos.  El hincha colocó el celular en silencio para evitar molestar al bebé. 

En Youtube el video ha dividido a los usuarios, mientras algunos aplauden su astucia, otros indican que es una falta de respeto. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp