YecapixtlA, MORELOS.- Este día se llevará cabo el programa “Bolsa de trabajo en tu colonia” en Yecapixtla, con el propósito de acercar las ofertas laborales a la comunidad.
Adriana Colín Lima, coordinadora de la Unidad Regional Cuautla del Servicio Nacional de Empleo, informó que estarán acercando la bolsa de trabajo a la ciudadanía ofertando más de 300 empleos.
Además, darán a conocer las convocatorias del Ceferepsi, el SAT y de la Policía Federal para todas aquellas personas que deseen ingresar a dichas dependencias.
Es por ello que, este jueves, estará ubicada la bolsa de trabajo en el quiosco de Yecapixtla, en la calle 2 de Abril, colonia Centro.
Las empresas que estarán ofertando empleo son del Parque Industrial de Cuautla, Parque Industrial de Yecapixtla, de centros comerciales, empresas de Yautepec y demás ubicadas en la zona oriente.
Asimismo, el día viernes 9 de noviembre estarán en la ayudantía de la colonia Juan Morales para que las personas no tengan que trasladarse hasta las instalaciones que se ubican temporalmente en el Icatmor Plantel Anenecuilco.

Por: KARLA BAUTISTA
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp