Vecinos de la colonia Olivar de los Padres, en el delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, denunciaron a través de redes sociales que la empresa gasera, MT Gas se negó a cubrir los daños ocasionados por la explosión de un tanque de gas, que se registró debido a la negligencia de trabajadores de la misma.

 

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra el momento en que los empleados de la compañía maniobran con el cilindro, sin embargo pierden el control de éste y termina impactando contra el muro de una vivienda.

 

Debido a ello, el tanque presuntamente se fisura y el combustible comienza a derramarse, ante lo cual uno de los trabajadores pretende encender el vehículo que transportaba el objeto para retirarlo del sitio, sin embargo en ese momento se presenta un incendio que alcanza diversos automóviles estacionados en el lugar, así como a algunas viviendas.

Tras el hecho, acudieron al lugar elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México y servicio de emergencia, quienes atendieron a un par de personas que presentaron crisis nerviosas.

De acuerdo a lo indicado en redes sociales, el incidente ocurrió el pasado 9 de enero, sin embargo el video fue revelado por colonos días más tarde, debido a que la empresa involucrada se negó a cubrir los gastos generados por los daños.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp