Australia quedó conmocionado tras la muerte de Amy "Dolly" Everett, una niña de 14 años que era el rostro angelical de la reconocida marca australiana de sombreros "Akubra", quienes incluso han fabricado el que portó el personaje de Harrison Ford en la cinta de 1981 "Indiana Jones: Los cazadores del arca perdida".

 

Si bien los familiares no han dado detalles del caso, se conoce que Dolly se quitó la vida por sufrir acosos cibernético. Leía en Internet comentarios con los cuales se sentía discriminada y le producían daño.

El funeral de la adolescente se realizó en la pequeña localidad de Katherine, en el Territorio Norte, cerca del rancho ganadero de su familia. La mayoría de los asistentes vistieron en el color favorito de Everett, el azul. Después del funeral, familiares y amigos de Dolly soltaron globos y mariposas al aire. 

"Estamos sorprendidos y entristecidos por enterarnos de la muerte de Dolly. Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción", dijo Akubra en un comunicado. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp