YAUTEPEC, MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, presentó la Octava Cabalgata de la Amistad, que se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre; esperan la asistencia de más de 3 mil jinetes.
En rueda de prensa, la mañana de ayer, el edil declaró que luego de la cabalgata se realizará el baile con un grupo musical (Los Tucanes de Tijuana).
Afirmó que el recurso recaudado serán destinado a la construcción de la universidad municipal, que lleva 60 por ciento de avance.
Acompañado del alcalde electo de Ciudad Ayala, Isaac Pimentel, y la Asociación de Charros de Yautepec, Alonso Gutiérrez sostuvo que para la seguridad de los asistentes se desplegará un importante operativo, donde participará personal de Protección Civil municipal y la colaboración de la Policía Morelos.
La cabalgata se llevará a cabo este sábado, teniendo como punto de partida el Hospital de la Mujer, en la avenida Paseo Tlahuica, a partir de las 11:00 horas.
Concluirá en el poblado San Carlos, en el Balneario “Real San Agustín”, donde se ofrecerá comida para ocho mil asistentes.

Anuncio. Agustín Alonso fue acompañado por el alcalde electo de Ciudad Ayala e integrantes de la Asociación de Charros de Yautepec, pues esperan miles de participantes en el evento.

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp