La alfombra roja de los Golden Globes era negra.

 

Todo el mundo, desde Nick Jonas hasta Meryl Streep lucía negro en la entrega de premios del domingo por la noche como símbolo de protesta contra el acoso sexual y el asalto en Hollywood. Claire Foy vestía un elegante traje negro y Justin Timberlake lucía atildado con un traje negro con adornos de seda. Otras celebridades vestidas de negro incluyeron a Tracee Ellis Ross, Emma Watson, Hugh Jackman, Jessica Chastain, Octavia Spencer y Kerry Washington.

"La pregunta no es a quién llevas puesto esta noche, ¿por qué te vistes de negro?" E! La presentadora de noticias, Giuliana Rancic, dijo en la alfombra roja.

El poderoso acto de solidaridad se produce tras el movimiento #MeToo en el que millones de personas en todo el mundo compartieron sus historias de acoso y agresión sexual. El movimiento inspiró un ajuste de cuentas cultural que ha derribado a muchos presuntos depredadores en el poder, incluidos Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Matt Lauer.

La actriz Michelle Williams vestía de negro y trajo a la activista y creadora de #MeToo, Tarana Burke, como su invitada a la alfombra roja.

"Este momento es tan poderoso porque estamos pendientes de ... una colaboración entre estos dos mundos que la gente normalmente no hace juntos y que probablemente nos tendría atados unos a otros", dijo Burke a E! co-anfitrión Ryan Seacrest. "Es realmente poderoso estar en la alfombra roja esta noche".

Williams agregó lo poderoso que es este momento para ella como mujer y madre.

"Pensé que tendría que criar a mi hija para aprender a protegerse en un mundo peligroso y creo que gracias al trabajo que Tarana ha hecho y al trabajo que estoy aprendiendo a hacer, en realidad tenemos la oportunidad de hacerlo. nuestros hijos un mundo diferente ", dijo.

Otro accesorio comúnmente visto en la alfombra roja de este año eran alfileres que decían "Time's Up". Los pequeños alfileres en blanco y negro son parte de la reciente iniciativa del mismo nombre encabezada por más de 300 actrices para combatir la violencia sexual en Hollywood.

Estrellas como Seth Meyers, Hugh Jackman, James Franco y Bob Odenkirk lucieron alfileres de Time's Up en la alfombra roja.

La iniciativa Time's Up se anunció el día de Año Nuevo y también se inspiró en el reciente movimiento #MeToo. Una forma en que la iniciativa intenta combatir la mala conducta sexual es a través de un fondo de defensa legal creado recientemente que ayudará a las mujeres menos privilegiadas a presentar sus historias.

"Esto no se trata de Hollywood", dijo la actriz Debra Messing en la alfombra roja. "Esto se trata de todas las mujeres en todas las industrias, a nivel mundial".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp