Acolman, México.- Un presunto delincuente perdió la vida la tarde del miércoles cuando de manera accidental uno de sus cómplices le disparó en el momento en que trataban de robar un comercio.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando según relato de testigos, tres hombres entre ellos el occiso llegaron a bordo de motocicletas al local comercial ubicado sobre la calle Hidalgo en la comunidad de Tepexpan.

Uno de ellos, que portaba un arma de fuego, tras amenazar de muerte a los propietarios de la tienda de abarrotes con denominación social "Capricornio" si no entregaban el dinero, disparó para amedrentar a sus víctimas, pero impactó a su compañero.

Herido de muerte, el presunto delincuente cayó dentro de la tienda y minutos después perdió la vida. Sus cómplices se dieron a la fuga dejándolo abandonado.

Los encargados del local de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento del hecho, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En calidad de desconocido, el cuerpo del hombre fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp