El procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó este martes que un "actor conocido" fue detenido por el presunto asesinato de Karen, modelo y escort argentina asesinada el 27 de diciembre en un hotel de la delegación Benito Juárez.

En conferencia de prensa y sin mencionar el nombre del imputado, el titular de la PGJ aseguró que el hombre actualmente se encuentra en el Reclusorio Oriente, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Apuntó que la detención se logró tras el análisis de los videos de seguridad del Hotel Pasadena, los cuales captaron a un motociclista salir del lugar minutos después de que ingresara Karen.


Detalló que luego de obtener el número de placa y la fotografía de la licencia de conducir del presunto homicida se mostró a empleados del hotel, mismos que lo identificaron plenamente.

Garrido aseguró que tras el asesinato de la mujer argentina se activó inmediatamente el protocolo de feminicidio y se dio intervención a personal de la Coordinación de Servicios Periciales para esclarecer el caso.


El pasado 27 de diciembre un empleado de hotel encontró el cadáver de Karen con un disparo en la cabeza en la habitación 214 del Hotel Pasadena.

 

 

#InformaPGJ Se activó inmediatamente el protocolo de feminicidio y se dio intervención a personal de la Coordinación de Servicios Periciales, para el esclarecimiento de la muerte de una mujer argentina, ocurrida en #BenitoJuárez pic.twitter.com/ELk7HbacPx

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 3 de enero de 2018

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp