David, mejor conocido como "Chalancito", es un niño de 7 años de edad, que dedica parte de su tiempo libre en ayudar a repartir pan.

Luis Arturo, quien maneja un camión repartidor de pan Bimbo se dio cuenta de que David lo esperaba en la tienda, y, a su cuarta visita, el pequeño no dudo en subir al camión por una charola, colocarla en su hombro, para después ayudar al hombre a repartirlo en la tienda.

Desde aquella ocasión, David se levanta y acompaña a Luis Arturo a repartir pan en una varias tiendas de abarrotes.

"Chalancito" fue el nombre que recibió como recompensa por su esfuerzo y una dotación de pan de los mismos que reparte en la colonia.

El niño vive con sus familiares en Coatzacoalcos, Veracruz, y desde que su historia se popularizó, ha recibido regalos, juguetes y felicitaciones por su dedicación y puntualidad al momento de repartir las charolas de pan.

A pesar de todos los regalos, la familia de "Chalancito" vive en condiciones precarias, por lo que Bimbo, la empresa en la que el menor colabora, ya lo contactó para proporcionarle una beca que le permita estudiar para sacar adelante a su familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp