Turín.- Manchester United logró sacar un importante resultado del Estadio Juventus, en donde derrotó a Juventus de Turín por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, lo que significa el primer descalabro de los italianos en la competencia.

Los ingleses venían de ser derrotados por el equipo bianconero en su casa en la tercera jornada y parecía ser que Cristiano Ronaldo repetiría la historia, después de un golazo al minuto 65, con el que abrió el marcador.

“CR7” aprovechó la asistencia de Leonardo Bonucci, tras el pase largo casi desde la media cancha para prender el esférico de volea y marcarle gol a su ex equipo.

La visita no reaccionó sino hasta el minuto 86, cuando Juan Mata cobró un tiro libre desde la media luna y superó a la barrera para hacer el 1-1 del partido.

Al minuto 89, cuando el partido ya agonizaba, la zaga “bianconera” se confundió tras un tiro de castigo en el que, finalmente, Alex Sandro anotó en propia portería para darles la victoria.

Esta victoria pone a los “Red Devils” en el segundo lugar del Grupo H con siete puntos, mientras la Juve sigue en primero con nueve, pese a la derrota. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp