El abogado de la familia de la fallecida Karla Luna, "La Lavandera", Gabriel Guajardo, mencionó que el viudo de la comediante, Américo Garza, podría ir a prisión por sustracción de menores, ya que se llevó a las niñas que tuvo con su difunta esposa.



Las niñas de 4 y 7 años vivían con los hermanos mayores de Karla Luna, pero su papá se las llevó hace un par de meses. La defensa legal de la familia indicó el viudo fue citado por las autoridades para esclarecer su actuar, informó SDP Noticias.

"Ya tuvo que haber sido notificado para la audiencia que está programada para el mes de marzo, si en marzo no se presenta se señalaría una nueva fecha y en caso de que no acuda el juez puede determinar que es procedente la vinculación a proceso y se tendrían que tomar medidas cautelares", explicó el abogado; la fecha pactada de su audiencia es el próximo 12 de marzo de 2018.

Los familiares de "La Lavandera" espera tener la custodia de las niñas, si no es es el caso, al menor establecer horas de convivencia, porque los abuelos de la menores, desconocen su paradero y tampoco han tenido comunicación con las hijas de Karla Luna.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp