La imagen de una pareja homosexual para promocionar el preservativo que usó SIMIcondón en sus redes sociales generó tanto aplausos como críticas e incluso insultos contra la comunidad LGBTTI.

 

El anunció fue publicado por primera vez la tarde del martes y en menos de 24 horas fue compartido más de 400 veces, además de generar gran número de reacciones y comentarios en Facebook, algo inusual en otras publicaciones de la misma página; en Twitter recibió más de 800 reacciones positivas y fue retuiteado por casi 200 personas.

Aunque la mayoría de los comentarios y respuestas al cartel fueron felicitando a SIMIcondon por hacer notar la diversidad sexual con su publicidad, muchos otros se quejaron, burlaron, criticaron e insultaron a la empresa y a la comunidad LGBTTI.

La mañana de este miércoles la publicación fue retirada debido a un reporte, sin embargo, un par de horas después la empresa volvió a subirla: "Parece que nos reportaron la publicación, pero aquí estamos de nuevo".

De nuevo la publicación se comenzó a viralizar en poco tiempo, compartiéndose más de 40 veces en media hora y con mensajes de orgullo por parte de la comunidad gay.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp