La periodista Adela Micha, celebró en grande la boda de su hijo Carlos Gotlib de 24 años de edad y su ahora esposa Ivonne Betech de 22 años, en una celebración judía en donde gastó aproximadamente 4 millones de pesos, según reveló la revista TVNotas.

 

Una fuente consultada por la revista de espectáculos comentó:

"Para la realización de este gran evento, nos enteramos que la periodista estuvo al pendiente de toda la organización y no escatimó para que su hijo tuviera una boda de ensueño, ya que desembolsó ¡casi cuatro millones de pesos!".

La ceremonia se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas, con una lista de 800, entre los que destacaban varios artistas, familiares y amigos de los recién casados.

La clase política tampoco podía faltar y fueron varios políticos de distintos partidos, los que asistieron a la boda del hijo del Adela, mismos que son muy amigos de la conductora.

De igual forma, compartió una imágenes de la lujosa decoración del festejo.

La decoración del lugar estuvo inspirado en las fiestas de la película "Cincuenta sombras de Grey", con cada detalle hecho a la perfección.

Para el postre estaba destinado una selección especial de dulces internacionales como trufas, chocolates y pasteles, así como vino y champán para acompañar la comida.

Con información de EL DEBATE

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp