Entre gritos de ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos!, ¡Vamos a ganar!, militantes priistas abarrotan el estacionamiento de la sede del tricolor para respaldar el registro de José Antonio Meade Kuribreña como precandidato a la Presidencia de la República por este partido.

Desde las 8:00 horas, inició el arribo de contingentes de priistas de los distintos estados de la República, mientras que en pantallas trasmitían promocionales del exsecretario de Hacienda en los que señalaban: "Llegó la hora que a México le vaya a bien".

Los sectores obrero, popular y campesino también están presentes para apoyar a quién -aseguran- ganará los comicios de 2018.

Entre legisladores federales y locales, militantes ensayan porras y ondean enormes pancartas con la leyendas: "Con Pepe Meade a ganar".

La Comisión Nacional de Procesos Internos reanudó sesión en punto de las 11:00 horas para recibir la solicitud de registro de Meade Kuribreña.

A las 11:30 arribó Meade en la explanada para saludar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se prevé que alrededor de las 12:00 horas se registre, arropado por gobernadores del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como del dirigente priista, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

Afuera de las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional un grupo militantes priistas esperaban entrar, pues no había ya lugar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp