El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio próximamente, según han confirmado fuentes de Clarence House, la residencia del hijo pequeño de Carlos y Diana. La noticia era más que esperada, y los medios británicos ya habían avanzado en los últimos días que el compromiso llegaría antes de las Navidades. Finalmente, la Casa Real británica ha anunciado oficialmente una pedida de mano que se produjo en Londres a principios de este mes de noviembre.

La pareja lleva poco más de un año de relación, pero la actriz ha sabido conquistar el corazón del príncipe rebelde. Según el mismo comunicado, Harry y Meghan vivirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington. El príncipe ya recibió en su momento la bendición de los padres de la actriz, además de la reina Isabel II y otros miembros de la familia.

Según el documental de Channel 4 ", Harry insistió en conocer a Meghan" desde que la vio en la serie "Suits". En el verano de 2016 le pidió a su amigo Markus Anderson (que también es amigo de la actriz) que se la presentara. La cita tuvo lugar en el Soho House 76 Dean Street de Londres.

Desde entonces, ambos han consolidado una relación que ha ido a más. En diciembre de 2016 se publicaron las primeras imágenes de la pareja juntos paseando por Londres. En mayo de 2017 Meghan acudió a la recepción de la boda de Pipa Middleton como pareja de Harry. Con motivo del 36 cumpleaños de Meghan, la pareja se fue de viaje romántico por África. La actriz conoció recientemente a la reina Isabel I, quien dio el visto bueno a una de las relaciones más mediáticas del Reino Unido.

Según ha confirmado la propia Casa Real a través de las redes sociales el compromiso tendrá lugar durante la próximo primavera, ya que la pareja quiere esperar a que Kate Middleton tenga a su tercer hijo el próximo mes de abril y la duquesa de Cambridge se encuentre lo más recuperada posible de cara a la boda. Desde Kensington han anunciado que irán dando a conocer los detalles de la boda " a su debido tiempo".

La capilla de Sant Jorge en el Castillo de Windsor o la Catedral de San Pedro , lugar donde se casó Diana de Gales, son algunas de las apuestas que tienen más números entre los tabloides británicos como lugar de la esperada boda. Una vez Harry Meghan Markle sean marido y mujer, la actriz recibirá un título real por parte de la Reina, aunque no será de manera inmediata.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp