La cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, uno de los cinco miembros de la exitosa boyband de los 90´s, Backstreet Boys.

Por medio de una larga y detallada publicación en su blog personal, Melissa Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22.

Melissa Schuman explicó que el primer contacto con Nick Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.

Años más tarde, ambos cantantes participaban en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que Nick Carter era "amable" y "carismático".

Siempre según el relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica, y Melissa Schuman acudió junto a su compañera de piso.

En un momento dado, Melissa Schuman y Nick Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Pese a que le dijo que parara, el cantante le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral.

A continuación, se quitó él los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó.

Nick Carter se enfadó y puso la mano de Melissa Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, pese a que ella le decía que no quería practicar sexo ya que estaba esperando a tener sus primeras relaciones íntimas con su futuro marido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp