Fuertes críticas en Facebook e Instagram recibió la cuenta oficial del Corona Capital porque desde el inicio del festival compartió fotos de los asistentes, pero sólo de los de piel blanca y vestidos al último grito de la moda.

 "Esa gente es el 5% de asistencia, los demás no somos de ese color", escribió alguien en Instagram, mientras que en Facebook algunos asistentes compartieron mensajes como "le toman foto a puro güerito. Vamos, es un festival mexicano, 80% del público no se parece al de las fotos. La piel morena también es hermosa". Pese a las críticas, al inicio de su segundo día, los fotografiados eran de rasgos similares.

¿Qué es el Corona Capital? 
Es un festival anual de rock y música alternativa, el evento es organizado por la Corporación Interamericana de Entretenimiento y se realiza en Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. 

Su primera edición fue el 16 de octubre de 2010, el festival se ha coronado como uno de los más importantes de México y América Latina, además a traído bandas de Norteamérica y Europa que jamás habían pisado suelo mexicano. 

Con información de EL DEBATE

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp