El actor  Brad Bufanda pierde la vida al saltar de un edificio, de acuerdo con primeros informes. 

Brad Bufanda, actor de series como "Malcolm in the Middle" y "CSI: Miami", se habría quitado la vida al arrojándose de un edificio de Los Ángeles. 

De acuerdo con el portal Daily Mail, el actor tenía 34 años de edad.

 

Kirsten Solem, el representante de Bufanda confirmó lo sucedido mediante un comunicado donde se dice devastado, ya que el actor comenzaba a reanudar su actividad artística con el rodaje de dos películas.

En medios como Exitoína se informa que Brad, habría dejado una nota suicida que fue encontrada cerca del cuerpo y que estaba destinada a sus familiares y amigos.


Las autoridades de Los Ángeles informan que el actor se suicidó, lanzándose de un edificio en la madrugada del miércoles, provocando lesiones traumáticas mortales a Brad.

El Departamento Forense de la Policía de los Ángeles constató que el incidente sucedió el 1 de noviembre.

Según información en su biografía, Brad comenzó su carrera profesional en 1993 protagonizando la película de "Karate Pocket Ninjas". 

Apareció en la televisión por primera vez en 1994 como el Hero Boy en un comercial de Skechers . A la edad de 12 años protagonizó el especial de fin de ABC "The Secret of the Lizard Woman".

 Mientras estaba en la escuela secundaria, apareció en la serie de televisión ABC "Roseanne y Hangin with Mr. Cooper". 

A Brad se el vio también en varios programas de televisión como "Sons  of Anarchy" , "CSI: Miami" de CBS, "Malcolm in the Middle de FOX, Even Stevens de Disney Channel y la telenovela "Days of Our Lives" de NBC.

 Bufanda interpretó a Felix Toombs en la serie "Veronica Mars"; también actuó en la serie de Cinemax "Co-Ed Confidential" (acreditado como Bradley Joseph ) de 2008 a 2010, además de filmar y editar la reunión del programa. 

Brad apareció en el thriller psicológico "Dark Tourist" en 2012.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp