Con la llegada de Halloween, Internet se está llenando de cosas misteriosas y espeluznantes. Una de ellas es la imagen de un peculiar insecto que tiene a todos muertos de miedo en las redes sociales por su rara apariencia. 

¿Insecto con tentáculos?

La razón por la que este peculiar insecto llenó de terror a Internet es que este bicho tiene cuatro pares de lo que parecen ser tentáculos peludos brotando de su abdomen. ¡Escalofriante!

Naturalmente, miles de usuarios se preguntaban qué era el raro bicho, a la par de que mostraban su desagrado y terror.

"Si encontrase algo así en mi casa, prendería fuego al edificio para matarlo", expresó uno de los usuarios.

Como era de esperarse, comenzaron a circular miles de conjeturas descabelladas y divertidas. Algunos mencionaba que eran un ente extraterrestre, otros decían que era el demonio y no faltó quien mencionó que se trataba de un nuevo y raro Pókemon.

Solo es una tranquila polilla

Gracias a que un alma caritativa se dio tiempo para investigar, se develó que se trata de una polilla Creatonotos gangis, que vive en el sur de Asia y Australia.

El zoólogo sueco Carl Linnaeus ya había hablado de ella en su obra Centuria Insectorum.

Los supuestos tentáculos peludos en realidad son órganos que despiden feromonas con los que esta polilla intenta atraer a las hembras.

O sea, la polilla de la imagen captada por el usuario Gandik en Indonesia, tan solo está buscando amor y no tiene la mínima intención de conquistar el mundo o algo parecido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp