México.- El famoso maniquí de Chihuahua, conocido como "La Pascualita", se volvió tendencia en redes sociales una vez más, debido a que ayer no se encontraba en el escaparate, por lo que los usuarios reportaron su misteriosa desaparición.

Desde hace 87 años, se han contado cientos de leyendas sobre el popular maniquí de una novia en Chihuahua, el cual se ha convertido en un atractivo turístico de la ciudad; ubicado entre la avenida Ocampo y Victoria, los turistas asisten para retratarse y descubrir la verdad sobre el peculiar maniquí.

Sin embargo su desaparición no resultó un misterio, pues más tarde, un trabajador de la tienda indicó al portal de Sin Embargo que este sólo era una "estrategia para popularizar más al maniquí", asimismo, añadió que para este periodo habrán más sorpresas.

Hasta este día se conoció su ubicación, ya que México es un lugar popular en leyendas, la marca Cerveza Victoria decidió utilizar la emblemática historia para trasladarla a la Ciudad de México e integrarla en el Hotel de Leyendas Victoria, para ser exhibida durante dos meses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp