México.- Intérpretes de talla internacional como Ana Torroja, Maluma, grupo Duelo,  Banda MS, Julión Álvarez, Kumbia Kings, Bronco, Pandora, Miguel Bosé, Celso Piña, David Bisbal, La Sonora Santanera, Emmanuel, Mijares, Pau Donés y su Jarabedepalo, así como Omara Portuondo y Diego "El Cigala", entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en ferias y foros del país.

La Banda MS tocará en la Fiesta de San Francisco Pachuca, donde celebrará con su espectáculo en palenque el 20 de octubre; en tanto que Julión Álvarez hará lo propio el sábado 21 y domingo 22.

Asimismo, en el Teatro del Pueblo de este festejo se presentarán Kumbia Kings,  el viernes; La Sonora Santanera, el sábado; Emmanuel y Mijares, el domingo.

En la Feria y Festival Cultural del Alfeñique en Toluca, Estado de México, el viernes 20 se presentará Mayra Díaz; el sábado 21, Laura Victoria, Liz Zendejas y El Dad, y el domingo 22 Miranda Lara, Jesús Espinosa, Dark Heaven y Somantic Sound.

Por otro lado, Bronco actuará en el Teatro Morelos de Toluca, también este viernes 20 de octubre. Y al día siguiente, sábado 21, se presentará en Forum Mundo Imperial Acapulco, en Guerrero.  

Miguel Bosé ofrecerá conciertos en Monterrey, Nuevo León, el 20, 21 y 22 de octubre.

La cantante Ana Torroja ofrecerá un concierto gratuito este viernes 20 de octubre en la Plaza del Ángel en Chihuahua, Chihuahua.

En el Festival Internacional de Chihuahua también se presentarán como parte de los eventos masivos la banda Los Aterciopelados, viernes 20 en Chihuahua; y Maimouna Youssef, en Ciudad Juárez, el mismo día. Asimismo, Caifanes actuará este 21 de octubre en la Expo Chihuahua.

Pau Donés y su Jarabedepalo ofrecerán concierto en Cuernavaca, Morelos, este viernes 20, en el teatro al aire libre del Centro Cultural Teopanzolco; el domingo 22 se presentará en el mismo recinto la Pacific Mambo Orchesta, conocida como una de las mejores bandas latinas del mundo.

Pandora ofrecerá concierto este sábado 21 en el Anfiteatro del Valle, y Matute en el Museo del Trompo, el mismo día, en Tijuana, Baja California.

Las Fiestas de Octubre en Jalisco celebrarán este fin de semana con la presencia de Maluma, el viernes y sábado en el palenque, y el domingo 22 el Grupo Duelo.

En el Festival Cultural de Mazatlán, Sinaloa, se presentarán el viernes 20 en el Teatro Ángela Peralta Omara Portuondo y Diego "El Cigala".

En la Feria de Nuevo León actuarán en el palenque Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr, el viernes 29; el grupo La Firma, el sábado 21; María José y National Trio, el domingo.

Por otro lado, Los Caminantes ofrecerán un concierto el viernes 20 en la Expo-Feria de Apatzingán, en Michoacán, en tanto que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, el domingo 22.

En la Feria de Sahagún, en el estado de Hidalgo, el sábado 21 tendrá lugar la presentación de Los Plebes del Rancho y Los Rieleros del Norte, en tanto que el domingo 22 actuará Patrulla 81.

Las Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc en Colima celebrarán el fin de semana con la presencia de Los Fugitivos, el viernes 20; Banda Imperio, sábado 21, y el grupo Colorado Naranja, el domingo 22.

Asimismo, la magna fiesta del Festival Internacional Cervantino, en el estado de Guanajuato, se animará con la actuación de DLD, viernes 20;  Maya Belsitzman y Matan Ephrat, el sábado 21.

En las Fiestas de Octubre en Purísima del Rincón, Guanajuato, deleitará con su música el Grupo Palomo, el viernes 20; La Adictiva e Impacto Sinaloense, sábado 21; y domingo 22 grupo El Tiempo.

La Expo Ganadera de Jalisco contará este viernes con las actuaciones de Roberto Tapia, Revolver Cannabis y Samuel Rosales, y el sábado 21 Jorge Medina.

En el Festival Internacional Revueltas, en el estado de Durango, se presentarán el viernes 20 Celso Piña, y el sábado 21 David Bisbal.

En la Feria de Zapopan, en Jalisco, actuarán Los Locos del Ritmo y los Teen Tops, este viernes; Los Tinos y Los Ángeles Negros, el sábado; Mr. Jhomba, Riesgo de Contagio y Molotov, el domingo 22. 

Asimismo, Molotov repite en la entidad al presentarse de nuevo este viernes 20 en el Parque Trasloma, en Zapopan, Jalisco. En el Lienzo Charro se presentará el domingo 22 Alfredo Olivas y Máximo Grado.

Timbiriche actuará el 20 y 21 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

En el Parque Trasloma de Zapopan, Jalisco, Los Caligaris llevarán su espectáculo este viernes 20.

Por su parte, Bad Bunny ofrecerá su "show" el  22 de octubre, en la misma entidad .

La Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande, del municipio de Yecapixtla, en el estado de Morelos, celebrará este viernes 20 en el Teatro del Pueblo con Aarón y su Grupo Ilusión, y el sábado 21 Sonex. 

Como evento masivo se presentará el sábado la Trakalosa de Monterrey, así como Rancho La Misión, y el domingo 22 Banda MS.

En la Feria Regional de la Frontera Sur en Quintana Roo actuarán el viernes Rayito Colombiano, el sábado Las Grandiosas y el domingo el tenor Joel Montero.

La Feria de Tamaulipas presentará al grupo Duelo, el viernes 20; Carlos Rivera, sábado 21; Invasores de Nuevo León, domingo 22.

El intérprete Carlos Rivera deleitará con su música el 20 de octubre en el WTC de Veracruz, Veracruz.

La Feria de Coroneo, en Guanajuato, contará con la presencia del grupo Almar el sábado 21 y el domingo 22 Banda R-15 del Korita González y Zero Norteño.

La Feria Regional de Villanueva, en Zacatecas, presentará el sábado 21 al grupo Duelo, y el domingo 22 a Toño Lizárraga y Banda Maza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp