Después de la polémica generada por la cachetada que Eduardo Yañez le dio a un reportero de El gordo y la flaca, el artista decidió aclarar el porqué de su ac­titud agresiva.

"Primero quiero decir que a mí nadie me obligó a venir aquí con ustedes; nadie me ha obligado nunca a escribir en Twitter o lo que sea, siempre he sido yo y casi siempre expreso lo que siento. Quiero pedir una disculpa a Paco, porque mi proceder no fue el ade­cuado; estoy de acuerdo con el público y la prensa", aseguró el histrión a Univision.

Se defiende

Sin embargo, las palabras de Yañez no pararon en las disculpas, ya que el artista aseguró que el reportero se envolvió en un asunto demasiado personal, por lo que él sólo defendió a su familia, ya que aseveró que no permitirá que se metan con su hijo.

"En ese momento sentí que insistió demasiado, en mi forma de percibir hasta que se estaba burlan­do de mi hijo. No me aguanté y perdí. Quiero pedirle una disculpa al público por mi proceder y a él mismo también", aseguró respecto a su manera de actuar en una alfombra roja de Los Ángeles.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp