La Banda Mach declaró que sufrió un aparatoso accidente y  afortunadamente no hubo pérdidas humanas debido a un milagro.

La agrupación del Regional Mexicano expresó que fueron segundos o minutos que parecían eternos, "todos volábamos, había gritos, el chofer nos gritó, caímos, unos volaban y a mi creo me cayó un asiento encima, luego que los muchachos pudieron salir vieron que estábamos atorados".

El pasado viernes 29 de septiembre la banda se trasladaba de San Miguel Eloxochitlán a Coxcatlán, Puebla, en un autobús Volvo  con placas de circulación 727RV2 del SPF.

De acuerdo con reportes oficiales, lo que causó el accidente fue la poca visibilidad por lluvia y neblina, además del exceso de velocidad.

Los integrantes de la agrupación musical, se salvaron de milagro, gracias a un árbol, el autobús cayó a tres metros dejando a varias personas lesionadas.

"Amigos en estos momentos difíciles les pedimos que nos apoyen con una oración para agradecer a Dios que todos estamos con vida", expresó Banda Mach en redes sociale.

 

Asimismo, Pepe Morfín comentó a Univision que se llevaron una sorpresa cuando retiraron el autobús del árbol que les salvó la vida.

Asegura que el tronco de dicho árbol, apareció la silueta de la Virgen de Guadalupe.

"Ayer que quitaron el autobús del viejo árbol que detuvo que el camión siguiera volcándose los muchachos se impresionaron al ver que en el tronco se marcó la silueta de guadalupana".

Tras este accidente, los músicos están convencidos que la Virgen de Guadalupe, los salvó de una tragedia.

Para demostrar tal creencia, la agrupación difundió una imagen de cómo quedó el autobús donde iban, a casi nada de caer en un barranco.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp