Las Vegas.- El presidente estadunidense Donald Trump llegó hoy a esta ciudad a tres días del más grande tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos que dejó 59 muertos, incluido el francotirador y 527 heridos.

Acompañado por la primera dama, autoridades del Estado y legisladores, Trump se reunirá con socorristas, agentes de la policía que participaron en el operativo, así como con familiares de víctimas del incidente registrado el pasado domingo.

El lunes, en la Casa Blanca el presidente llamó a los asesinatos "un acto de pura maldad" y ofreció un minuto de silencio por las víctimas.

Existe incertidumbre si el presidente pudiera hablar sobre el control de armas y violencia armada, un debate que se ha vuelto a poner de nuevo en foco en todo el país.

Trump pasó algunas horas la víspera recorriendo partes de Puerto Rico que sufrieron daños extensos por el huracán María.

Al salir de la Casa Blanca, Trump sugirió que podría saber más sobre el tirador en Las Vegas de lo que se conoce actualmente públicamente. "Están aprendiendo mucho más y será anunciado en un momento apropiado, (...) es un día muy, muy triste para mí personalmente."

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp