A través de redes sociales comenzó a viralizarse una conmovedora carta que la mexicana Paola le escribió a su exnovio que falleció en el sismo

El sismo del pasado 19 de septiembre dejó un sinfín de historias y una de ellas nos rompió el corazón.

Y es que, el terremoto en la Ciudad de México impidió que Paola y Juan Pablo reanudaran su relación y volvieran a encontrarse.

Juan Pablo de 19 años fue una de las victimas que dejó el sismo, ya que el edificio donde vivía se derrumbó.

Durante varios días sus familiares y amigos se volcaron en esfuerzos para intentar salvarlo.Desafortunadamente y luego de varios días de angustia fue encontrado su cuerpo sin vida.

La joven quedó devastada tras la noticia y en sus redes sociales publicó una carta que consternó a todos, por la historia de amor que se vio cortada.

Aquí te dejamos el texto de Paola:

¿Cómo saber cuándo será la última vez que vas a ver a alguien? Hay muchos que no saben que Juanpi y yo ya no éramos novios desde julio, ya peleábamos mucho y poco a poco se fue desmoronando lo que habíamos construido.

Por distintas situaciones hace un mes yo le dije que no quería hablar por un tiempo, que lo bloquearía de todos lados y no por qué no lo quisiera, sino porque estaba harta de pelear; le dije que nos volveríamos a ver e intentaríamos ser amigos; pero lamentablemente ese día no llegó.

Aún no puedo creer lo que está pasando, cómo de un momento a otro todo acaba y no hay nada que podamos hacer; y el problema es que vemos lejana la muerte, creemos que nuestros seres queridos nos van a durar hasta que sean viejitos, pero no es así, mi niño con 19 años se nos fue y ha dejado un gran vacío en nosotros.

Le agradezco mucho a Dios el habernos cruzado, desde ese 6 de noviembre que nos conocimos algo dentro de mi despertó y quise conocerte más.

Gracias por ser un niño tan dulce, detallista y cariñoso; gracias por todo lo que pasamos, las alegrías, las tristezas y los enojos; gracias por aguantarme y siempre estar para mí cuando lo necesitaba y cuando no también; gracias por los viajes que compartimos, por las salidas y por las fiestas; gracias por siempre creer en mí y por darme fuerzas cuando yo creía que no podía; gracias por darte el tiempo de conocer a mi familia y también gracias por integrarme a la tuya; gracias por siempre tener tiempo para mi y por ponerme como tu prioridad; gracias por llenarme de besos, abrazos y amor; gracias por ser el mejor amigo y el mejor novio; gracias por hacerme la más feliz; simplemente gracias por darlo todo changuito. Sé que nadie me va a querer de la forma en que tú lo hacías, y también sé que nadie te quiere como yo. Aunque realmente fue poquito tiempo el que compartimos lo fuimos todo Jp. Nos vas a hacer falta como no te imaginas, nunca nunca nunca te voy a olvidar, llevo tu nombre en mi corazón y SIEMPRE te voy a querer.

Muchas veces no entendemos por qué pasan las cosas pero lo que me consuela es que ahorita estás en el cielo y sé que desde ahí vas a estar acompañándonos siempre.

Juntos en cada paso, a cada latido y hasta el último suspiro.

"Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.

Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.

No sé si me quisiste... No sé si te quería...

O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,

me lo sembré en el alma para quererte a ti.

No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;

pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,

y el corazón me dice que no te olvidaré;

pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,

tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,

mi más hermoso sueño muere dentro de mí...

Pero te digo adiós, para toda la vida,

aunque toda la vida siga pensando en ti."

-José Ángel Buesa

Nos vemos del otro lado nene. Te adoro

Q.E.P.D JUAN PABLO IRIGOYEN RAMÍREZ

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp