Carlos Rivera le escribió una emo­tiva carta a Hiromi Hayakawa, exparticipante de La Academia quien falleció el miércoles por complicaciones durante el par­to, ya que ambos se conocieron cuando fueron concursantes de dicho reality show.

A través Instagram, afirmó que Hiromi fue su primer gran amor, por lo que siempre tendrá un lu­gar especial en su corazón. "Aun­que hace muchos años nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se ol­vida, por ello yo jamás podría ol­vidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiem­pos, "En recuerdos dejaré todo lo nuestro..."", confesó.

Bellos recuerdos

El intérprete de "Fascinación" na­rró cómo fue el primer momen­to que conoció a la actriz: "Inol­vidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu be­lleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma", aseguró.

Amigos y colegas de Hiromi también lamentaron el deceso. La madre Hayakawa reveló que su hija acudió al hospital por un do­lor de estómago; el martes falleció la bebé, Julieta, y en la mañana Hi­romi debido a una hemorragia.

La carta que le escribe Carlos a Hiromi 

Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubríria también la belleza de tu alma. Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana. Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, "En recuerdos dejaré todo lo nuestro..." Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios. Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto. Carlos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp