México.- La séptima temporada de la afamada serie "Game of Thrones" estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 12 de diciembre en México y contendrá material exclusivo como un detrás de cámaras y una animación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los especiales extras en ambos formatos incluyen "Conquista y rebelión: historia animada de los Siete Reinos", que narra la historia nunca antes vista de los tumultuosos acontecimientos que dieron forma al mundo de Poniente durante miles de años antes del comienzo de la serie.

Los miembros del elenco Pilou Asbæk ("Euron Greyjoy"), Nikolaj Coster-Waldau ("Jaime Lannister"), Aidan Gillen ("Meñique"), Conleth Hill ("Varys"), Harry Lloyd ("Viserys Targaryen") y Sophie Turner ("Sansa Stark") se unen para la narración animada de intentos de "Aegon Targaryen" por conquistar los Siete Reinos, escrito por el guionista del programa, Dave Hill.

Así como "De la imaginación a la realidad: visita al departamento de Arte", el cual es un extenso especial de dos partes que detalla el asombroso trabajo de la diseñadora de producción, Deborah Riley y su departamento de Arte, diseccionando el proceso detrás de la creación de los increíbles sets nuevos de esta temporada.

Y "Fuego y acero: la creación de la invasión de Poniente", el cual regresa a los momentos más cruciales de esta temporada con este detrás de cámaras, incluyendo entrevistas con elenco y equipo clave para descifrar cómo se crearon los momentos favoritos de los fans.

El Blu-ray, contiene además "Historias y Leyendas", con siete piezas animadas que dan a la historia y antecedentes de esta temporada; mientras que los especiales exclusivos extra de la descarga digital incluyen: "Creación del Norte y más allá", un detrás de cámaras para ahondar en el gran esfuerzo que implica la creación y la filmación de la batalla en el episodio seis de esta temporada.

Esta entrega tuvo el estreno y episodio final más vistos en la historia de HBO, y la serie sigue siendo la más premiada en la categoría de Drama en la historia del Emmy, con 109 nominaciones hasta la fecha, de los cuales ganó el premio de 2015 y 2016 a la Mejor Serie de Drama.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp