Habitantes de las colonias Las Quintas y Chapultepec, de Cuernavaca, pidieron que la comuna capitalina atienda la barranquilla que pasa por sus propiedades y que en temporada de lluvias deja afectaciones en el lugar.
Cuando el licenciado Marco (Manzo Godínez) estaba en Protección Civil, siempre tuvimos su apoyo en el desazolve de la barranquilla. Hoy hemos hablado y no nos hace caso, señaló una habitante, que prefirió el anonimato.
Los vecinos recuerdan que hace 3 años, una crecida de agua provocó la muerte de un vecino.
La impresión de ver inundada su casa le provocó un infarto, recuerdan, y señalan que no quieren pasar una situación similar.
Ya hablamos a Protección Civil, aunque aún falta para la temporada de lluvias, no queremos que vengan cuando el mal esté hecho, si lo pueden hacer antes, mucho mejor, aseguró durante la entrevista.
De acuerdo con algunas consultas al interior del Ayuntamiento capitalino, el titular de PC municipal tiene la consigna de buscar y tratar de clausurar negocios que no se pongan a mano.
Mientras eso sucede, los habitantes de las colonias Quintas y Chapultepec, temen que su patrimonio se pueda perder, al no recibir atención oportuna de esa dependencia.
Frankie Muñiz, titular de Protección Civil municipal, ocupó el mismo cargo en la administración 2009-2012. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp