No habrá contingencia por falta de agua en la capital morelense, señaló ayer el director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Alessandro Innocenzi Silenzi.
El funcionario dijo que el pasado jueves, se depositó el primer pago que se convino el pasado 15 de enero con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Ya se hizo el pago el jueves, no habrá problemas en la dotación de agua, dijo Silenzi durante una entrevista a Diario de Morelos.
Explicó que la deuda que heredaron a la actual administración era de más de 33 millones de pesos y aunque el gobierno de Jorge Morales Barud buscó ocultarlo, la deuda existe.
Sin embargo, se debe tener en cuenta la siguiente información:
De acuerdo con un documento en poder de Diario de Morelos, la Conagua condonó al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca  (SAPAC) 207.2 millones de pesos que el organismo descentralizado de la comuna capitalina mantenía con ese ente por pagos no realizados por los conceptos de extracción de aguas nacionales y descargas de aguas residuales. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp