La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer la nueva aplicación Switch, que servirá para pagar el recibo de luz, por medio de un teléfono inteligente, tableta o computadora mediante el cobro a una tarjeta bancaria.
 Con la intención de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la CFE, se ha puesto a disposición la nueva aplicación que facilita el pago del recibo, además de otras opciones a las que se puede tener acceso.
 La aplicación que ya se encuentra disponible en versión web, en Android e iOS, también da la opción de consultar el historial de consumo de energía del usuario, revisar recibos de pagos anteriores y una serie de consejos para ahorrar.
 Esta app que pretende evitar filas en los centros de pago y de ahorrar tiempo, es capaz de notificar cuando exista un nuevo recibo por pagar y sobre todo que indica cuando es la fecha de vencimiento.
 En el sitio oficial de internet de la aplicación Switch se verá reflejado al instante el pago que se haya realizado y de este modo la CFE tendrá el pago en tiempo real, para evitar el corte de electricidad en dado caso de vencimiento.
 La aplicación busca ser una alternativa de fácil acceso y ágil que organiza el pago de un servicio fijo como lo es la electricidad, de una forma sencilla y sin desplazarse a algún centro de pago.
 Algunos usuarios mencionan que con esta opción se facilita realizar el pago oportuno de manera sencilla, aunque todavía existan dudas o desconfianza al ingresar el numero de su tarjeta bancaria por temor a robo de datos; sin embargo, la aplicación promete que estos estarán protegidos ante robo o fraude. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp