Un avión pequeño Lear Jet 25, con cinco personas a bordo, se estrelló este sábado frente a las costas de Venezuela, indicó Néstor Luis Reverol, ministro de Relaciones Interiores. El avión tenía como destino la ciudad de Barcelona, Venezuela.

La aeronave, con matrícula YV3191, desapareció de los registros del radar pocos minutos después de su despegue en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado de Vargas.

Los restos del avión pequeño se hallaron frente a las costas de Vargas, indicó el ministro.

Dos tripulantes y tres pasajeros viajaban a bordo de la aeronave: el capitán Nelson Bejarano, el copiloto Juan Marrero, Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.

"Se activaron los Organismos de seguridad en el estado Vargas en apoyo a la búsqueda y salvamento", indicó Reverol en Twitter. Hasta el momento no se ha confirmado la muerte de las víctimas.

Las autoridades no han informado sobre las causas del siniestro, solo que "Protección Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto azul a 5 millas náuticas, Parroquia Naiguata, estado Vargas".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp