Para muchos una caja de huevo es sólo un pedazo de cartón, pero para otros se convierte en una maleta. Gracias a las imágenes compartidas en redes sociales, los directivos de Huevo San Juan se dieron cuenta del uso que las personas le daban a las cajas y comenzaron una campaña publicitaria con la frase:

 "Es una maleta, pero también sirve para empacar huevos"

con el objetivo de rendir tributo a los mexicanos que comienzan un sueño y que por falta de maletas utilizan cajas de huevo para guardar sus pertenencias. En internet, la reacción de la gente ha sido positiva y se han animado a compartir sus historias a través de la cuenta de Facebook de la marca.

En entrevista con The Huffington Post México, Damaris Dávalos Campos y Eduardo de la Torre, integrantes del área de marketing explicaron que la idea surgió al realizar una investigación de mercado que mostró los diferentes usos que se le daban a la caja, ya sea como maleta, cuna, para transportar pertenencias en las mudanzas o incluso como casas para gatos o perros; esto los incentivó a hacer cajas personalizas para viajeros.

Huevo San Juan cuenta con 60 años en el mercado, sus cajas están elaboradas con material reciclado y muy resistente. Para continuar con esta campaña estarán presentes los días 18 y 19 de agosto en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y regalarán maletas a las personas que lleven una caja de huevos San Juan para transportar su equipaje.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp