El jugador Rafael Márquez Álvarez fue incluido por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) en la lista de personas que actúan como prestanombres del narco.

Según el gobierno de Estados Unidos Márquez manejó activos para Raúl Flores Hernández, por tal motivo se podrían congelar todas las propiedades  que adquirió el jugador en este país.

En 2010 el futbolista se integró al equipo MLS tiempo en el que se compró un lujoso departamento en Chelsea Manhattan, para vivir mientras jugaba para el equipo neoyorquino.

Tal departamento consta de 370 metros cuadrados, 6 habitaciones, 4.5 baños y 20 ventanales con vista hacia la ciudad.

De acuerdo al sitió Curbed Ney York el departamento localizado en 257 West 17th Street, Manhattan, fue adquirido por 6 millones 35 mil dólares.

En 2013, la revista Vareity dio a conocer que el mexicano puso a la venta el inmueble, por el momento se desconoce si se vendió.

Sin embargo, si el jugador del Atlas sigue siendo el propietario de ser así esta sería una de las propiedades que podrían ser congeladas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp