Los Ángeles.- Con drama, comedia, acción, suspenso y aventuras de superhéroes, el canal Sony busca que durante la temporada de otoño nadie se despegue de su televisor, por lo que anunció sus series de estreno y nuevas temporadas de los "shows" consentidos.

Durante la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en esta ciudad, el canal anunció la compra de la nueva serie "The Mayor", un "show" cómico que busca cautivar a un público joven con una mezcla de política y música hip-hop.

Un elenco joven y nuevo, con Brandon Micheal Hall como protagonista, y sus amigos Bernard David Jones y Marcel Spears, se acompañan de figuras con mayor experiencia en el medio como Lea Michele (Glee), y la poderosa Yvette Nicole Brown (Community).

ABC fue la creadora de la serie donde un artista de hip-hop compite por ser el alcalde de una ciudad, como una forma para promocionar su demo; sin embargo, sorpresivamente gana la contienda y se convierte en el nuevo gobernante de una localidad.

Sin fecha de estreno, el productor ejecutivo, Jeremy Bronson, detalló que la nueva serie podrá verse en Estados Unidos durante el otoño, mientras que México tendrá que esperar un poco más.

También sin fecha de lanzamiento, otro estreno que miles podrán disfrutar durante la temporada, será "Kevin (probably) Saves the World", es un drama de fantasía con tema angelical que fue creado y producido por Michele Fazekas y Tara Butters, para ABC Studios.

La serie cuenta la vida de "Kevin Finn", un hombre egoísta y engreído que después de una serie de problemas, va a vivir con su hermana viuda y su sobrina adolescente, sin embargo, es reclutado por un angel para salvar el mundo, o al menos intentarlo.

"Kevin" será interpretado por Jason Ritter (Joan of Arcadia), Joanna Garcia Swisher (Once Upon a Time), Kimberly Hebert Gregory (Vice Principals), y la joven Chloe East.

A los esperados estrenos se sumó "Inhumans", una serie de acción, ciencia ficción y superhéroes, que pertenece al mundo de cómics de Marvel, creada por Jeph Loeb y Scott Buck, y producida por la cadena de televisión ABC.

La serie, que es la primera en ser filmada con un presupuesto y equipo para salas IMAX, es protagonizada por los actores Anson Mount (Black Bolt), Iwan Rheon (Maximus), Serinda Swan (Medusa), y Ellen Woglom (Louise), como la familia real de los inhumanos.

La fecha de estreno para el esperado "show" es el 1 de septiembre en salas IMAX de Estados Unidos, donde se presentaran los primeros dos capítulos, mientras que el 29 de septiembre finalmente será transmitido en la Unión Americana.

Finalmente, se anunció la nueva temporada para "Grey´s Anatomy", "Black-ish"; "Once upon a time", "How to get away with murder", "Scandal", cuya séptima temporada será la final, y "Criminal minds".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp