Para festejar una de las tradiciones más populares y coloridas de México, como lo es el Día de Muertos, el área de promoción y difusión, en coordinación con el comité de alumnos de bachillerato y licenciatura de UNILA Cuernavaca, organizaron el 5o. Concurso de disfraces, bajo una tenebrosa temática en la que hubo calacas, zombies, “las chicas asesinas” y catrinas.

El escenario elegido para esta amistosa convivencia fue el auditorio al aire libre de la institución; ahí, se vio desfilar a alumnos que se inscribieron al concurso de disfraces y que fueron calificados por los directivos, quienes formaron parte del jurado encargado de premiar a los tres atuendos más originales de la tarde.

Jorge Sandoval se convirtió en el ganador, llevándose a casa una pantalla de 19¨, el segundo lugar lo obtuvieron Arely Pacheco y Jordan Vara y el tercero fue para Yatziri Tejeda y Abraham Aguilar. 

En este convivio no pudieron faltar los antojitos mexicanos, así como la decoración en pasillos, salones y áreas verdes, que lucieron el tono amarillo de la flor de cempasúchil. 

Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp