Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuaua, regalaron de su propio bolsillo una despensa a cinco menores que estaban solos en su domicilio, quienes se encuentran en necesidad extrema. 

 Los agentes se trasladaron hasta una vivienda en la colonia Independencia II, luego de atender un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron que cinco menores de 2, 4, 7, 11 y 13 años se encontraban solos sin la supervisión de un adulto.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de la situación, ya que uno de los niños se asomó y al preguntarle si se encontraban solos contestó que sí, por lo cual ingresaron al domicilio para resguardarlos, sin embargo al preguntarle a la hermana mayor donde se encontraba su madre, la misma mencionó que había salido a buscar algo de comer, ya que tienen días sin alimentos y ella no tiene trabajo.

Los menores  se encontraban en buenas condiciones físicas y de higiene personal y que la vivienda estaba limpia, aunque sin muebles, los oficiales de buena voluntad  cooperaron para apoyar a la familia que estaba en semejante condición de necesidad. 

Uno de los Policías Municipales se quedo  a cuidar de los menores mientras los demás acudieron a una tienda cercana para comprar alimentos equivalentes a varias despensas entre las cuales se incluía pan, cereales, leche, jugo, huevo, frutas, galletas y  carne.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp