En la actualidad, Maluma es considerado como uno de los hombres más atractivos de la farándula, por lo que muchas mujeres sue­ñan con pasar un momento a lado del cantante, a pesar de que sus letras pueden ser calificadas como misóginas.

Por lo que el colombiano sigue conquistando al mundo, ya que cada vez que visita un país siempre enamora a muchas jóvenes que asisten a sus conciertos; como es el caso de Eiza González, quien ha quedado flechada por el expo­nente del género urbano.

A través de una amiga cercana del cantante, se ha sabido que la mexicana y el colombiano mantienen una relación; sin embargo, nin­guno de los dos ha confirmado un posible noviazgo, aunque se les ha visto en di­versos eventos en Estados Unidos.

"Se están conociendo. Fue Eiza quien lo buscó porque le encanta como artista y también le atrae física­mente. Ella comenzó a seguirlo en re­des sociales y a darse a notar comen­tando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía", afirmó la ami­ga de Maluma a TV Notas.

Podrían romperle el corazón

Aún no se sabe si su relación tiene fu­turo; ya que Eiza González se encuen­tra ilusionada con el cantante.

Maluma, por su parte, es conoci­do por ser mujeriego; en consecuen­cia no se le ha conocido una relación formal; en ese sentido, la entrevistada sostuvo: "ella cree que pueden tener una relación estable, pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp