No se aclaran las causas de la cancelación de los conciertos que la cantante estadounidense iba a dar este martes y miércoles.

La empresa Zignia Live, mediante su página oficial de Facebook, informó que se han cancelado los conciertos que tenía programados Ariana Grande para este 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey.

 

No se aclaran las causas de la cancelación de los conciertos que la cantante estadounidense iba a dar este martes y miércoles.

A continuación el comunicado oficial:

 

ZIGNIA LIVE y ARIANA GRANDE lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante.

 

Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos:

 

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito: -El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de Julio.

 

Boletos adquiridos en Efectivo: -Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de Julio en horario de 10:00 am a 7:00pm y será necesario presentar los boletos con una identificación para hacer válida la devolución.

 

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

 

Para mayor información, ingresa a www.zignialive.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp