Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al derrapar en su moto, tras perder el control al evitar chocar con un auto, cuando circulaba por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia La Selva, en Cuernavaca.
El lesionado es un hombre de 54 años, quien no proporcionó sus datos, el cual presentó varios golpes en la cabeza y el cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
Mientras era atendido el señor relató que ayer a las 16:00 horas se dirigía a la colonia Buena Vista a bordo de su moto Italika, por la avenida Plan de Ayala.
Sin embargo, al llegar a la altura de la central de autobuses Pullman, en la colonia La Selva, un auto le cerró el paso, por lo que se frenó bruscamente y derrapó.
Tras derrapar el señor salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del CRUM acudieron al lugar y atendieron al hombre, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y el cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
Asimismo, agentes de Tránsito arribaron al sitio, inspeccionaron la moto y tomaron conocimiento.

Atención. Un señor fue valorado por paramédicos, tras evitar chocar y derrapar en su moto en La Selva.

Por: Ddm  Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp