Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue despojado de más de 20 mil pesos y una camioneta, tras ser interceptado por dos sujetos armados en la colonia El Empleado, en Cuernavaca, luego de salir de un banco.
De acuerdo con autoridades, el robo ocurrió ayer en la mañana, cuando un hombre acudió a retirar 20 mil pesos a un banco, ubicado en la avenida Domingo Diez.
Tras realizar la transacción y con el dinero en sus manos, el señor abordó su camioneta Town Contry, placas PYG-5034, y se retiró de la sucursal bancaria.
Sin embargo, cuando circulaba por la avenida Cuauhtémoc, de la colonia El Empleado, fue sorprendido por dos sujetos armados que viajaban en una moto.
Ahí, los sujetos golpearon y despojaron al hombre de los 20 mil pesos que acababa de retirar del banco y de su camioneta.
Con el botín y la camioneta en sus manos, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras el hombre dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con el hombre y desplegaron un operativo en los alrededores en busca de los responsables.
Lamentablemente, los oficiales no lograron dar con los asaltantes, por lo que orientaron al hombre para que denunciara el robo.

El atraco
Un señor fue despojado de su camioneta y de 20 mil pesos, en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia El Empleado.

2 sujetos
armados despojaron de 20 mil pesos a un hombre al salir de un banco.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp