A la mujer le rompieron la pierna durante una estampida ocurrida en un concierto de Stefani.

Lisa Stricklin, quien en algún momento se declaró fan de Gwen Stefani, está demandando a la cantante alegando que por su culpa le rompieron una pierna durante un concierto en el 2016. 

El incidente ocurrió el 23 de julio de 2016, cuando Stefani se presentó en PNC Music Pavilion en Charlotte (Carolina del Norte). El lugar es un anfiteatro al aire libre. Hay un pabellón y una sección de césped donde pueden ingresar 10 mil personas. En este césped hay sillas, lo que resulta un poco peligroso. 

De acuerdo con Stricklin, Gwen invitó a las personas que se encontraban en el césped a acercarse hasta el punto de estar a gusto en el concierto, lo que provocó una estampida caótica, razón por la que terminó rota su pierna. 

La demandante alega que Gwen reconoció su error de incitar a los asistentes a acercarse, por lo que pide ahora lo haga por el medio legal. Lisa pide que Gwen y Live Nation, la promotora de conciertos y propietaria del PNC Music Pavilion, pague sus facturas tratamiento médico, incluido la cirugía, también quiere dinero por angustia emocional y pérdida de ganancias. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp