Destituyen a maestra por golpear a alumno en primaria. Un video en redes sociales muestra la agresión de una maestra del municipio de Texcoco contra uno de sus alumnos, quien es golpeado en varias ocasiones por no cumplir un ejercicio.

En las imágenes se escucha a la docente retar al menor por no cumplir con las actividades, la profesora le dice: "A puñetazos quieres luchar, vamos a luchar tú y yo" mientras golpea fuertemente al niño con unos papeles.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Venustiano Carranza del municipio de Texcoco, ubicada en la colonia Santa Úrsula y fue grabado por un compañero del niño.

Hasta el momento varios usuarios critican el comportamiento agresivo de la docente, mientras que algunos la defienden al decir que esa es la correcta forma de educar a los niños.

Ahora, el gobierno de Estado de México dio a conocer que Marina Pérez Velázquez, profesora de cuarto grado de la Primaria General Federalizada "Venustiano Carranza" fue puesta a disposición a Supervisión Escolar zona 15 para investigar el caso por agresión física y verbal a un alumno. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp