Chiquis Rivera fue cuestionada sobre la boda de sus sueños, por lo que la cantante afirmó que quiere llegar al altar en una ceremonia realizada en la playa; aunque la hija de La Diva de la Banda no reveló el nombre del hombre al que daría el sí acepto, dio a entender que tiene planes con Lorenzo Méndez, su actual pareja.

"Siempre que pienso en mi mamá y en el día de mi boda siento bonito de poder decir, pues ella lo conoce", aseguró Chiquis a Mezcalent; la declaración anterior levantó las sospechas sobre el posible enlace matrimonial con el vocalista de La Original Banda El Limón. La cantante también aseguró que su progenitora siempre hablaba bien de Lorenzo.

Planes a futuro

Rivera confesó que aunque no hay nada seguro, ella quiere casarse frente al mar con decoración blanca y muchas flores; en un lugar donde pueda caminar descalza, de preferencia en el mes de junio.

Recientemente, los hijos de Jenni Rivera ganaron la batalla legal contra las empresas responsables del avión en el que La Gran Señora perdió la vida, por lo que Chiquis consideró como un regalo de su madre esta victoria legal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp