Salma Hayek confiesa que Trump intentó conquistarla. Desde antes de llegar a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump mostró su desprecio a los mexicanos y lo reafirmó con su idea de construir el muro en la frontera con México. 

Ahora, la actriz mexicana Salma Hayek ha dado a conocer que el ahora presidente del país, intentó mantener una relación más cercana con ella. Pero evidentemente lo rechazó. 

Durante una entrevista con The Daily Show, la actriz confesó que Trump la invitó a salir hace algunos años. 

"No intentó agarrarme", aclaró Hayek, refiriéndose al comentario de Trump con respecto a manosear a una mujer sin su permiso, el cual hizo en el 2005. 

La veracruzana contó que conoció a Trump durante un evento al que fue con su novio, comenzando la historia cuando ella sentía frío y se frotó los brazos. 

Platicó que Trump le dio su sacó;  "Llegó muy encantador, muy lindo. Dijo, 'Hola', se presentó, súper lindo. Dijo, ‘Perdón, vi que tu novia tenía frío’". contó Salma. 

"Y luego siguió hablando con mi novio. Se hizo amigo de mi novio y lo invitó a una cena después para ir a donde él iba a ir y entonces nosotros fuimos. Todo el tiempo él le estuvo hablando a mi novio", narró Hayek. "Luego dijo, ‘Si ustedes están en Nueva York, pueden venir a Atlantic City, se pueden quedar en mi hotel. Denme sus teléfonos".

Al conseguir el número Salma, él comenzó a buscarla. 

"Ahora me está llamando y él me está invitando a mí sola. Y yo, '¿Qué hay de mi novio? ¿Estás loco? ¿Me estás invitando a salir? Sabes que tengo novio'". Trump le respondió: No es lo suficientemente bueno para ti. No es importante. Tienes que salir conmigo".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp