Joan Sebastian pidió un préstamo hace cuatro años y la empresa financiera está reclamando el pago. Para asegurar que pagaría el "El Poeta del Pueblo" garantizo el pago con las regalías de algunas de sus canciones que están registradas en la Sociedad Americana de Compositores y Autores, así lo dio a conocer Suelta la Sopa.

Aunque no se debe todo el dinero que el cantante pidió, existe una deuda con un porcentaje de la cifra total. La situación complica todo el proceso de secesión testamentaria que inicio su exesposa Erika Alonso en Estados Unidos.

Por el momento no se sabe que pasara con la batalla legal, en una cadena de televisión se presentó un documento en donde aparece que el intérprete aseguro que tenía una casa de Texas, la cual está valuada en dos millones de dólares, y otras propiedades en México, lo que suman algunos millones de dólares.

Nadie de la familia de Joan ha mostrado su postura respecto al hecho para confirmar si existe este proceso y si habrá alguna tipo de represalia por no pagar a tiempo.

Muy pronto el juez dará a conocer cuánto es la suma total de la herencia que repartirá entre todos los hijos del cantante.

 

 Fuente: Diario de México Edición USA 

http://diariodemexicousa.com/joan-sebastian-dej%C3%B3-deudas

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp